Noticias

La historia de la ruptura de Alanis Morissette y Ryan Reynolds

2022-05-16 18:00:56

compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué se separaron Alanis Morissette y Ryan Reynolds? (Foto: Getty)

El romance entre Alanis Morissette y Ryan Reynolds era uno de los favoritos de la década de los 2000, ella estaba en la cima y el actor aún peleaba para hacerse un hueco en Hollywood, una relación que se vendía como perfecta, pero terminó en desgracia.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia entre los artistas empezó en una fiesta de cumpleaños de la reconocida actriz, Drew Barrymore, donde estos se conocieron por primera vez y terminaron flechados por el otro para poco después iniciar su relación.  

-> ALANIS MORISETTE ESTRENA “OLIVE BRANCH” EN EL 25 ANIVERSARIO DE “JAGGED LITTLE PILL”

Con todas las cámaras enfocadas en ellos, la intérprete de ‘Ironic’ confirmó vivía un lindo romance con Ryan Reynolds en una entrevista para ‘People’: “Él es una criatura tan solidaria. Me siento muy amada, en una especie de sueño. Siempre se siente feliz a mi lado”. 

Ambos se querían mucho y se apoyan en todo, tanto ella quien le mostraba sus demos de canciones y él de sus guiones mientras viajaban por el mundo y posaban para las alfombras rojas como una pareja feliz.  

Pero, ¿por qué terminó su relación entonces? Aunque Alanis Morissette y Ryan Reynolds hayan informado a través de un comunicado que su separación se daba en buenos términos, hubo rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del protagonista de ‘Deadpool’, quien habría tenido un breve amorío con Jessica Biel, actual esposa de Justin Timberlake.  

Asimismo, se indicó que ambos pasaban por etapas distintas, mientras ella disfrutaba de su fama, el actor seguía buscando un papel que lo lleve al estrellato y un mes después de su ruptura con Alanis Morissette apareció de la mano con su nueva novia, la guapa actriz Scarlett Johansson.  

La cantante abandonó la música y dos años después publicó ‘Flavor of entanglement’ en 2008. En 2010, volvió a encontrar el amor con Mario Treadway, mejor conocido somo Souleye con quien tuvo su primer hijo en el 2010.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo