Noticias

Alanis Morissette: Dave Coulier, el tío Joey de 'Full House', cuenta como supo que ‘You oughta know’ era sobre él

2023-01-25 16:57:42

compartir
Foto 1 DE 1
En junio de 1995, se publicó este primer, convirtiendo su ruptura con el actor en un himno. (Foto:IG/AlanisMorissete)

El actor Dave Coulier, conocido por su interpretación en la exitosa serie 'Full house', ha explicado el significado de ‘You oughta know’, tema que fue lanzado por su expareja, Alanis Morissete, en 1995. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, el actor mantuvo una relación sentimental con la cantante desde 1992. Sin embargo, los artistas terminaron en la época que ella empezó a componer su tercer álbum, ‘Jagged little pill’, en 1994. En junio de 1995, se publicó este primer, convirtiendo su ruptura con el actor en un himno. 

-> ALANIS MORISETTE ESTRENA “OLIVE BRANCH” EN EL 25 ANIVERSARIO DE “JAGGED LITTLE PILL”

DAVE COULIER Y EL EXITOSO TEMA ‘YOU OUGHTA KNOW’ 

Dave Coulier reconoció por primera vez las similitudes entre la canción y su relación con Morissette.  En una nueva entrevista con Jim Norton y Sam Roberts, el actor reconoció una vez más que él pudo ser el protagonista de ese tema. Además, también reveló cómo fue la primera vez que escuchó ‘You oughta know’. 

LA HISTORIA DE LA RUPTURA DE ALANIS MORISSETTE Y RYAN REYNOLDS

“Estoy conduciendo en Detroit y tengo mi radio encendida, y escucho el gancho de ‘You oughta know’ en la radio. Estoy como, ‘Wow, este es un gancho realmente genial’. Y luego empiezo a escuchar la voz y digo, ‘Wow, esta chica puede cantar…’ Y luego estaba escuchando la letra, pensando, ‘Oh, no. ¡Oh, no puedo ser este tipo!’” 

Luego, Coulier dijo que compró una copia en CD de ‘Jagged little pill’ y al escuchar el álbum quedó sorprendido. “Muchas cosas familiares de las que ella y yo habíamos hablado”, dijo el artista, quien encontró una similitud como “Tu batido es como un pez”. Eso hacía referencia a la forma en que él y Morissette hacían el apretón de manos de pez muerto.  “Comencé a escucharlo y pensé, ‘Ooh, creo que realmente lastimé a esta mujer’”. Añadió.  

Por su parte, Alanis Morissete nunca ha confirmado que esa canción sea para el actor. En el documental de HBO 'Jagged’, según los informes, dijo que Dave Coulier no era el objetivo de la composición.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo