Noticias

Alanis Morisette estrena “Olive Branch” en el 25 aniversario de “Jagged Little Pill”

2022-03-11 10:44:07

compartir
Foto 1 DE 1
La cantante canadiense lanzó una emocionante canción en el dia de aniversario de su clásico "Jagged Little Pill"

Alanis Morissette está de vuelta con una fuerte nueva balada con piano, “Olive Branch”. En la emocionante canción, Alanis usa de su increíble potencia vocal para hacer un pedido de disculpas con estrofas como “Lo siento mucho”, “Y es mea culpa”, “Estoy buscando hacer las paces” y “Estoy lista para las consecuencias”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Olive Branch” fue escrita entre la propia Alanis y Michael Farrell, quien produjo la música con Hanrik Jakobsson, siendo esta la primera canción de Morissette en el año. En 2021, ella lanzó una ráfaga de caciones únicas, incluyendo el cover de “On the Road Again”, con el escritor original de la canción, Willie Nelson.

Quizás un poco diferente de lo que algunos fans esperaban, esta canción muestra un lado extremadamente vulnerable de la cantante, demostrando mucha emoción en toda la canción, llegando a notas altísimas en el coro y con una letra muy madura, demostrando el crecimiento de Morissette en contraste con JLP.  

9 DISCOS QUE CUMPLEN 20 AÑOS EN ESTE 2022

En pocos meses, Alanis volverá en su world tour celebrando el aniversario de 25 años de “Jagged Little Pill”, el clásico de 1995. Después de un recorrido por Europa en junio, llegará a Norte América en el 10 de julio, con su concierto en Ottawa, Canadá, su ciudad de nacimiento.  

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo