Noticias

Alanis Morisette cuenta que fue violada a los 15 años de edad por varios hombres

2021-09-15 11:12:05

compartir
Foto 1 DE 1
Alanis Morisette cuenta que fue violada a los 15 años de edad por varios hombres

La estrella canadiense Alanis Morissette confesó, por primera vez, que sufrió ciertas agresiones y que fue violada por varios hombres cuando tenía 15 años. Ciertas declaraciones las brindó en el documental ‘Jagged’; el cual trata sobre su vida y carrera musical, y fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores”, dijo Alanis Morissette.

-> ÉSTA SERÍA LA CANCIÓN MÁS ODIADA DE LOS BACKSTREET BOYS

Alanis Morissette no cita los nombres de sus abusadores y lamenta que muchos critiquen este tipo de revelaciones. “Las mujeres no esperan; nuestra cultura no escucha”, comenta en el documental en una entrevista grabada en su casa de California. También dijo que ya había comentado a algunos de la industria musical, pero no la apoyaron e hicieron de oídos sordos. 

-> ÉSTA ES LA HISTORIA DE 'CARRETERAS MOJADAS', EL ÉXITO DE CHRISTIAN MEIER DE LOS NOVENTAS

Recordemos que la cantante Alanis Morissette ha pasado por momentos muy críticos en cuanto a su salud, por haber luchado contra la anorexia y la bulimia. Además, fue víctima de los malos manejos financieros de uno de sus representantes; y como si fuera poco, tuvo depresión posparto. Pero, ha sabido afrontarlos y salir adelante; ahora, tiene la ciudadanía estadounidense y está casada desde 2010 con el rapero Mario Souleye Treadway. Actualmente, la pareja tiene tres hijos.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo