Noticias

Aerosmith: La enfermedad que sufrió Steven Tyler y la ocultó por años

2022-05-31 16:45:43

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler sufrió de Hepatitis C. (Foto: facebook/steventyler)

Hace una semana que la banda Aerosmith comunicó a través de sus redes sociales que cancelan los shows ya programados, debido a que su líder y vocalista Steven Tyler había sufrido una recaída que lo llevó a ingresar voluntariamente a un centro de rehabilitación.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto se debe a que el intérprete de ‘Crazy’ sufrió una lesión en el pie e ingería unas sustancias para aliviar el dolor, sin embargo, esto se convirtió en un abuso de consumo lo que, finalmente, lo llevó a recaer.  

-> AEROSMITH: ¿CUÁL ES LA VERDADERA HISTORIA DE SU NOMBRE?

Aunque no solo ha tenido problemas de drogas, sino que también se sabe que padecía de una enfermedad en secreto por años y terminó revelándolo en una entrevista en 2006 con ‘Access Hollywood’. Esto sorprendió a todos sus seguidores, sin embargo, ya había vencido la enfermedad cuando hizo aquella conversación.  

-> AEROSMITH CANCELA GIRA POR RECAÍDA DE STEVEN TYLER

Se trataba de la famosa Hepatitis C, la cual le fue diagnosticada durante el tiempo que Aerosmith estaba tomándose un descanso. Confesó que fue un momento muy duro, debido a que todo el tratamiento incluía quimioterapias.  

“Hablé con mi médico y me dijo que era el momento, ya que eran 11 meses de quimioterapia. Así que pasé por ello y casi me mata”, comentó el cantante de rock y que, tras varios meses de tratamiento, la hepatitis C ya no “estaba en su sangre”.  

Cabe mencionar que, en el 2017, Steven Tyler alertó a sus fanáticos diciendo que tuvo que cancelar los conciertos con Aerosmith por motivos de salud y se formaron especulaciones sobre que se trataría de un ataque al corazón y hasta habría tenido convulsiones.  

No obstante, el intérprete de ‘I don’t want to miss a thing’ desmintió los rumores y solo apuntó a decir que tuvo que viajar para someterse a un procedimiento del cual no dio detalles.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo