Noticias

Aerosmith: Conoce todo sobre la novia de Steven Tyler, 39 años menor que él

2022-10-24 16:42:20

compartir
Foto 1 DE 1
El amor entre Steven Tyler y su asistente personal. (Foto: Campusinfitada)

Para el amor no hay edad y eso lo confirman miles de parejas en todo el mundo, sobre todo, famosos, quienes se han convertido en portadas de diarios por sus intereses amorosos años menores que ellos. Tal cual es el caso de Steven Tyler de 74 años, frontman y vocalista de Aerosmith, cuya pareja es Aimee Ann Preston, 39 años menor que él, es decir, tiene apenas 35 años en la actualidad.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Steven Tyler y Aimee se hizo oficial durante el after party de los Premios Óscar, una fiesta que fue organizada por Elton John en el 2016. Sin embargo, desde el 2014 empezaron los rumores sobre que existía algo más que una relación profesional entre los dos, ya que ella fue la asistente personal del cantante.  

-> EL TERRIBLE MOMENTO QUE PASÓ AEROSMITH EN UN CONCIERTO

Estos dos llegaron de la mano para el evento organizado por Elton John y desde aquel entonces no escoden su amor. Aimee Ann Preston se muestra muy enamorada del vocalista de Aerosmith y en cada oportunidad que tiene comparte fotos de ambos gritando su amor a los cuatro vientos por él. Son una sólida pareja.  

 

Por otro lado, no es la primera vez que Steven Tyler tiene una relación con mujeres más jóvenes que él, ya que en su historial amoroso encontramos a Erin Brady, quien era 25 años menor que él y también estuvo con Leven Rambin, actriz de ‘Los juegos del hambre’, quien para ese entonces tenía solo 25 años. 

¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith?    

El álbum más vendido de la famosa banda de rock Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo