Noticias

Aerosmith: ¿Quiénes estuvieron a punto de ser vocalistas en la banda?

2022-02-25 13:10:04

compartir
Foto 1 DE 1
Aerosmith: ¿Quiénes estuvieron a punto de ser vocalistas en la banda?

Cuenta la historia que, en el 2009 cuando Steven Tyler, vocalista de Aerosmith se cayó del escenario en la concentración de motos de Sturgis, y se fracturó el hombro, puso fin a la gira antes de lo previsto. Más tarde se supo que Tyler no había hablado con sus compañeros de banda en meses y que había contratado a su propio manager con el fin de lanzar una carrera en solitario, a la que se refirió como "Brand Tyler" en ese momento. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

En noviembre de 2009, el guitarrista Joe Perry tenía la impresión de que Tyler había dejado Aerosmith, y dijo que la banda estaba "buscando positivamente un nuevo cantante con el que trabajar." Así que se dedicaron a hacer audiciones a otros cantantes. Entre los nombres que aparecieron fueron Lenny Kravitz, Paul Rodgers, el tristemente desaparecido Chris Cornell, Billy Idol y, Sammy Hagar, el que fuera vocalista de Van Halen.

Sin embargo, solo fueron nombres mencionados, ya que no llegaron a ser los vocalistas. Años más tarde, algunos trabajos no tuvieron éxito, en parte por la gran adicción de sus componentes a las drogas y el alcohol y por las disputas entre los dos líderes del grupo. “Draw The Line” (1977), “Live! Bootleg” (1978) y “Night In The Ruts” (1979) fueron muy bien recibidos por los fans pero no tan bien por la crítica, lo que incrementaba y acumulaba las tensiones dentro de la banda.

-> THE POLICE: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS DINERO GENERA?

Poco después de la grabación del último disco, Joe Perry dejó la banda para fundar The Joe Perry Project. En breve, fue el otro guitarrista, Brad Whitford, el que abandonó Aerosmith para intentar volar en solitario. Las seis cuerdas fueron ocupadas por dos nuevos componentes: Jimmy Crespo y Rick Dufay.

-> SERIE DE FITO PÁEZ EN NETFLIX: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE 'EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR' 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo