Noticias

Aerosmith: ¿Cómo se enteró Liv Tyler que Steven Tyler era su verdadero padre?

2022-05-24 00:13:58

compartir
Foto 1 DE 1
Liv Tyler se enteró que Steven Tyler era su padre a los 11 años. (Foto: Efedefemenino)

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, es indudablemente una estrella del rock, que fue y sigue siendo un gran influyente en la música. Sin embargo, tuvo una vida con secretos que hicieron que su hija, la famosa actriz Liv Tyler, no supiera que él era su verdadero padre hasta tiempo después.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Liv Tyler tiene una historia de película, pues la identidad de su padre no iba a ser revelada hasta que cumpliera los 18 años. Esta decisión fue tomada por su madre, la exmodelo de playboy Bebe Buell y su padrastro (quien ella creía era su verdadero papá) Todd Rundgren, vocalista de Utopia.  

-> AEROSMITH: 7 DATOS CURIOSOS SOBRE STEVEN TYLER

Esto sucedió en la década de los 70, cuando Bebe Buell mantenía una relación con Todd Rundgren, pero estos decidieron darse un tiempo en el que la exmodelo pasó semanas con los integrantes de Aerosmith… Poco después llamó al vocalista de Utopia para decirle estaba embarazada. 

-> AEROSMITH: LA HISTORIA DETRÁS DE 'LOVE IN A ELEVATOR'

Aunque ambos sabían que el verdadero padre era Steven Tyler, decidieron mantener la mentira hasta que Liv cumpliera la mayoría de edad. Un año después que ella naciera Buell y Rundgren terminaron su relación, sin embargo, este cumplió como padre.  

-> STEVEN TYLER, DE AEROSMITH, CASI FORMA PARTE DE LED ZEPPELIN

Cabe destacar que la expareja decidió mantener a Liv Tyler alejada del vocalista de Aerosmith por su abuso de consumo de drogas en esa época.  

Liv se cuestionó sobre su vínculo con Steven desde los 8 años porque notó rasgos físicos similares con Mia Tyler. Pero no fue hasta que cumplió 11 años cuando confrontó a su madre y obtuvo la verdad sobre quién era Steven Tyler en su vida.  

“Cuando me di cuenta de que Steven era mi padre, fue un momento que fue más grande que yo, casi espiritual. Cuando se encuentran con parientes, hay una energía y un brillo entre sus cuerpos. Debe ser químico de alguna manera: ADN y genes. Sentí una conexión muy fuerte cuando lo conocí de niña y no sabía por qué al principio, pero lo descubrí bastante rápido”, dijo en una entrevista.  

Asimismo, dijo lo agradecida que estaba con Todd por haber sido una figura paterna en su vida durante esos años.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo