SONORAMA

Noticias

Aerosmith: el baterista Joey Kramer vuelve a la banda

2020-02-20 11:19:20

compartir
Foto 1 DE 1
Joey Kramer tocó nuevamente junto a Aerosmith (foto: Getty)

Luego de atravesar por un difícil momento, el baterista Joey Kramer volvió a tocar junto a Aerosmith. Finalmente, la paz y la unión triunfo en una de las bandas más importantes de la historia de la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Como se recuerda, los integrantes de Aerosmith se encontraron en un problema legal luego de prohibirle a Joey Kramer tocar en vivo en la celebración de los Grammy, evento que se llevó a cabo semanas atrás. Tras haber superado esta etapa llena de polémica, finalmente Kramer regresó a la banda. 

Aerosmith recibió el premio MusiCares 2020

Aerosmith retomó la gira que está realizando desde el año pasado en Las Vegas (Estados Unidos) y Joey Kramer fue incluido como parte de la agrupación. “En la batería, el señor Joey Kramer”, dijo Steven Tyler segundos antes de dar inicio al show, generando los gritos de los fans que volvieron a disfrutar del talento de Joey Kramer. 

Esta gira de Aerosmith por Las Vegas continuará hasta el 4 de junio. Después de ello realizarán algunas presentaciones en Europa como parte de la celebración del aniversario número 50 de la banda. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público. En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo