Noticias

Aerosmith: Joe Perry cree que el rock como lo conocemos ha muerto

2022-10-31 16:43:36

compartir
Foto 1 DE 1
Joe Perry habló fuerte y claro sobre la vigencia del rock. (Foto: Indie hoy)

Uno de los debates musicales más populares es el de ‘el rock no ha muerto’, en el que salen cientos de defensores y también detractores, pero esta vez, quien se sumó a esta discusión fue Joe Perry, el mítico guitarrista de Aerosmith, que dijo en una entrevista para ‘VW music’ que no creía el rock haya muerto en lo absoluto.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que uno de los que toma la posición que el rock sí está muerto es Gene Simmons de Kiss, quien señaló lo siguiente este año: “Mantengo mis palabras: el rock está muerto. Los que lo han matado son los fans. Los fans mataron lo que amaban al descargar y compartir archivos de forma gratuita. ¿Cómo esperas que alguien que ama la guitarra entre en este proceso creativo? Tienes que inventarte a ti mismo. Y por lo tanto el rock está muerto”.  

-> ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ALICIA SILVERSTONE? LA ACTRIZ Y ESTRELLA DE LOS VIDEOS DE AEROSMITH

Sin embargo, la postura de Joe Perry fue la opuesta y aseguró que gracias a los fans este género se mantiene vivo, pero que estos no siempre eran los suficientes. “El problema es que no hay suficientes fans que los escuchen, así que sólo van a llegar hasta cierto punto, pero todavía hay gente para que puedan conseguir seguidores. Estas nuevas bandas siguen siendo cabezas de cartel, abren para otras bandas, y es lo mismo”, dijo.  

-> AEROSMITH: CONOCE TODO SOBRE LA NOVIA DE STEVEN TYLER, 39 AÑOS MENOR QUE ÉL

“Todavía lo veo, la gente está comprando los catálogos de rock de los artistas y pagando cantidades estúpidas de dinero porque saben que va a seguir creciendo, y creciendo, y creciendo. Eso me dice que el rock ‘n’ roll no está muerto”, afirmó. 

¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith?      

El álbum más vendido de la famosa banda de rock Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo