SONORAMA

Noticias

Aerosmith está grabando nuevo tema, pero no lanzará ningún disco

2017-08-21 15:31:10

compartir
Foto 1 DE 1
Aerosmith está grabando nuevo tema, pero no lanzará ningún disco. (Facebook)

Aerosmith está de vuelta. Según el guitarrista Brad Whitford, la banda estadounidense está grabando un nuevo tema que podría ser lanzado a finales de 2017. 

En una entrevista con Billboard Argentina, Whitford indicó que el grupo “seguirá tocando por lo menos cinco años más" y hasta que "no podamos”, poniendo fin a los rumores que Aerosmith se separaría. 

“La idea fue de Joe Perry. No tienes que grabar un CD completo ahora. Hemos empezado a grabar una nueva canción. Tiene mucho de rock n’ roll”, contó el integrante de Aerosmith

Asimismo, Brad Whitford agregó que es posible que la banda explore algunos ritmos latinos, pues "es innegable, y la calidad de la música es superior”.

 En su momento, Joe Perry dijo que tenían "un disco dentro de nosotros”, aunque para Whitford es complicado que se vislumbre como un nuevo set de canciones. 

“Hoy en día es complicado editar un CD completo. Espero que podamos editar una, dos o tres canciones en el futuro. El negocio ha cambiado mucho desde que empezamos. Tienes que hacer las cosas de forma distinta” comentó el integrante de Aerosmith.

“Lo que podemos hacer es editar un tema y que nuestros fans se lo descarguen” finalizó Whitford. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo