Noticias

Aerosmith: ¿Cuántas veces se casó Steven Tyler?

2022-12-07 15:09:58

compartir
Foto 1 DE 1
Steven Tyler se ha casado solo en solo estas oportunidades. (Foto: Facebook SteveTyler)

A lo largo de su vida, el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ha tenido muchos romances. Sin embargo, en solo dos ocasiones, ha llegado al altar. En esta nota, te contamos las veces que el intérprete de 'Dream on' se casó.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer matrimonio de Steven Tyler sucedió en 1978. En aquella ocasión, el cantante y la actriz Cyrinda Foxe se dieron el sí en una ceremonia que trascendió a nivel mundial. La convivencia duró menos de lo que se esperaba y en 1987 se divorciaron. En esta relación, el artista se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Mia Tyler. 

-> AEROSMITH: JOE PERRY CREE QUE EL ROCK COMO LO CONOCEMOS HA MUERTO

En 1997, Cyrinda Foxe publicó un libro de memorias de su matrimonio titulado 'Dream on: Livin' on the Edge With Steven Tyler and Aerosmith'. Lamentablemente, la actriz estadounidense falleció de un cáncer cerebral en 2002. 

Unos años más tarde, en 1988, Steven Tyler volvió al altar, aunque esta vez de la mano de la diseñadora Teresa Barrick. Junto a ella, nuevamente fue papá. Chelsea Anna Tallarico y Taj Monroe Tallarico nacieron durante este matrimonio, que terminó de manera oficial en 2006.  

AEROSMITH: STEVEN TYLER LOGRA SALIR DE REHABILITACIÓN

Si bien Steven Tyler se ha casado solo en dos oportunidades, el músico ha tenido más parejas en su vida. Por ejemplo, se comprometió con la modelo Erin Brady, quien era 39 años menor que él, del 2011 hasta 2013. 

Y, desde el 2014, está con Aimee Ann Preston, asistente personal de Aerosmith, que es 40 años más joven que él. Con 74 años, es probable que Steven Tyler ya haya renunciado al matrimonio, aunque eso no significa que pueda vivir una vida sentimental muy feliz. 

¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith?    

  El álbum más vendido de la famosa banda de rock Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo