Noticias

Aerosmith canceló todas sus presentaciones: ¿La salud de Steven Tyler está en peligro?

2022-12-06 16:40:06

compartir
Foto 1 DE 1
La banda tenía presentaciones pactadas, pero todas han sido canceladas en estos días.  (Foto: Instagram @Aerosmith)

Hace unos pocos meses, Steven Tyler, de Aerosmith, se recuperó, tras haber estado internado en un centro de rehabilitación, pero lamentablemente el artista ha recaído. La banda tenía presentaciones pactadas, pero todas han sido canceladas en estos días.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La banda pidió disculpas y aseguró que el dinero de las boletas será devuelto. “Es con mucha lástima que nos veamos obligados a cancelar el show de esta noche en Las Vegas debido a que Steven no se siente bien y no puede actuar publicó la banda en su cuenta de Instagram en ese momento. Se espera que se recupere por completo para el show del lunes por la noche. Nos disculpamos sinceramente por el aviso de último minuto. Todos los boletos serán reembolsados”, sostuvieron en su cuenta de Instagram. 

-> AEROSMITH: JOE PERRY CREE QUE EL ROCK COMO LO CONOCEMOS HA MUERTO

Asimismo, el medio internacional ‘Tmz’, mencionó que dos horas antes de que el grupo brindara su concierto en un casino, Tyler tuvo problemas de salud.  

Además, se sabe que este lunes 5 de diciembre, Steven Tyler compartió un comunicado en sus redes sociales donde menciona que se tomará un descanso por solicitud de su médico: “Por consejo de mi médico, me estoy tomando más tiempo para descansar. No hay lugar donde preferimos estar que en el escenario rodeados de los mejores fans del mundo”.

-> ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE ALICIA SILVERSTONE? LA ACTRIZ Y ESTRELLA DE LOS VIDEOS DE AEROSMITH

Hasta el momento, no hay mayor información sobre la situación actual del cantante, pero se sabe que el vocalista de Aerosmith lucha contra la adicción a las drogas. Cabe mencionar que la banda ha cancelado en varias oportunidades las presentaciones por esta razón.  

-> EL TERRIBLE MOMENTO QUE PASÓ AEROSMITH EN UN CONCIERTO

La última fue a principios del año, cuando el artista volvió a recaer y estuvo internado en un centro de rehabilitación por casi 6 meses. 

¿Cuándo se creó el grupo Aerosmith?  

Con Steven Tyler como el vocalista y Joe Perry como cofundador junto a Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford nació Aerosmith en Boston, Estados Unidos, en el año 1970 y se convirtió en una de las bandas de rock más famosas en el mundo entero.


-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo