SONORAMA

Noticias

Aerosmith canceló gira latinoamericana por problemas de salud de Steven Tyler

2017-09-26 17:11:06

compartir
Foto 1 DE 1
Aerosmith canceló gira latinoamericana por problemas de salud de Steven Tyler. (Getty Images)

Aerosmith canceló la gira latinoamericana debido a problemas de salud de su vocalista Steven Tyler anunció en sus redes sociales la banda. 

Las fechas programadas en Santiago de Chile, Curitiba (Brasil), Rosario (Argentina) y Monterrey (México) desde el 27 de setiembre hasta el 7 de octubre fueron cancelados por problemas de salud del integrante de Aerosmith

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour sudamericano serán cancelados", se lee en el comunicado de Aerosmith.  

"Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo", agregó el grupo. 

Asimismo, Steven Tyler, quien tuvo que regresar a Estados Unidos por orden médica luego de un concierto de Aerosmith en Sao Paulo puso paños fríos sobre su estado de salud. 

“Por favor, no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar mis futuras presentaciones". 

Pese a que la revista Rolling Stone intentó comunicarse un representante de Aerosmith para saber cómo seguía Steven Tyler no tuvieron ninguna respuesta. 

Hace unos meses, Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, fue hospitalizado cuando estaba haciendo un tour con Hollywood Vampires luego que colapsara en un concierto de la banda en Coney Island, en Nueva York. 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo