SONORAMA

Noticias

Adele y Celine Dion, entre las cantantes mejor pagadas, según Forbes

2017-11-23 16:59:27

compartir
Foto 1 DE 1
Celine Dion y Adele forman parte de la exclusiva lista de mujeres mejor pagadas en la música.

El ranking anual de la revista especializada en finanzas menciona a Adele como la segunda mejor pagada, ocupando el primer lugar la cantante Beyoncé, según la revista Forbes.  

Adele, cuyo álbum ‘25’ batió récords de venta en su primera semana de lanzamiento en los Estados Unidos en 2015.  La cantante de ‘Someone Like You’ registra un ingreso anual de 69 millones de dólares. Bajando dos posiciones, en referencia del año pasado, encontramos a Taylor Swift, quien terminó en la tercera ubicación con 44 millones de dólares pese a haber culminado su gira mundial ‘1989’.

El icono fashion Céline Dion, por su parte, se consolidó en el cuarto lugar tras embolsar 2 millones de dólares menos que la compositora del álbum ‘Reputation’. Su regreso a los escenarios, tras una pausa en su carrera profesional después del fallecimiento de su esposo Rene Angelil, le sirvió para obtener dicha posición. 

Jennifer López, ubicada en el quinto casillero, mostró una ganancia anual de 38 millones de dólares. Aunque su último lanzamiento discográfico fue hace 3 largos años, J.Lo sigue latente en la memoria del público gracias a temas como ‘Ni tú ni yo’ o ‘Love don’t cost a thing’.

La lista la complementan Dolly Parton (6° - 37 millones de dólares), Rihanna (7° - 35 millones de dólares), Britney Spears (8° - 34 millones de dólares), Katy Perry (9° - 33 millones de dólares) y Barbara Barbra (10° - 30 millones de dólares).