SONORAMA

Noticias

Adam Lambert sobre Freddie Mercury: “No intento imitarlo, sino hacerlo en su honor”

2020-03-02 14:53:29

compartir
Foto 1 DE 1
Adam Lambert habla sobre su labor en Queen. (Foto: Getty)

En el año 2012, Adam Lambert decidió unirse Queen para interpretar las canciones de la mítica banda. Aunque, en un principio, los fanáticos de la agrupación criticaron su incorporación, hoy en día aplauden cada uno de los shows en los que participa. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una entrevista con Triple FM, Adam Lambert no ocultó el orgullo que siente al ser la voz principal de Queen, luego de demostrar su talento en el programa de canto American Idol. “Me siento muy afortunado de rendirle tributo a Freddie (Mercury) y celebrarlo como artista, persona, compositor y vocalista. Y creo que puedo relacionarme con algunas de las cosas por las que él pasó obviamente. Creo que puedo trazar algunas comparaciones en ese aspecto. Espero que, de alguna forma, pueda mantener vivo su espíritu”, explica Adam Lambert, quien se encuentra con Queen en una gira por Nueva Zelanda y Australia. 

Calle de Londres llevará el nombre de Freddie Mercury

“Creo que existen determinadas intenciones que se esperan de cantar aquellas canciones, y yo intento llegar hasta ellas. He realizado muchas preguntas y he aprendido mucho sobre él, y realmente trato de mantenerlo en mi mente. No intento imitarlo, sino hacerlo por él, en su honor”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo