Noticias

Acusan a Shakira y Gerard Piqué de poner en peligro a Milan

2013-02-12 14:23:00

compartir
Foto 1 DE 1

Este fin de semana muchos fanáticos del Barcelona y seguidores de Shakira en redes sociales, fueron testigo de  la visita que hizo la colombiana al estadio junto a su recién nacido.


Lo que más llamó la atención fue que a la salida del partido, Piqué cargara sobre su pecho al bebé, mientras Shakira conducía el automóvil. Para muchos el hecho de que el recién nacido no viajara en el asiento correspondiente reglamentario dispuesto para los menores, y que vaya en contra de lo estipulado en el código de circulación lo hace un padre poco responsable.


Shakira y Piqué necesitan urgente un curso de maternidad/paternidad responsable. Además de saber que es ilegal es muy peligroso lo que están haciendo con su recién nacido,  comentó una usuaria de Twitter y la cual publicó una fotografía donde se apreciar la falta.


Lamentablemente no es la primera vez que la popular  pareja se ve envuelta en escándalos vehiculares, ya que hace unos meses, un grupo de periodistas denunció que Piqué por su comportamiento agresivo cuando está al volante y por poner en peligro sus  vidas.


Fuente: http://entretenimiento.univision.com


Fuente foto: www.noticias24.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo