Noticias

AC/DC y The Rolling Stones son criticados por Sting, exintegrante de The Police

2022-04-28 10:06:09

compartir
Foto 1 DE 1
Sting hace polémica declaración sobre AC/DC y Rolling Stones. (Foto: Facebook.com/ThePolice)

Sting, uno de los músicos que comenzó en la reconocida agrupación The Police, parece haber olvidado lo que era formar una banda y de su estadía dentro de ella, ya que en una reciente entrevista aclaró que no volvería con el grupo que una vez le echó la mano y, además, se atrevió a criticar a AC/DC y The Rolling Stones.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sting dio una polémica opinión sobre los colegas en el mercado musical y compartió sus motivos por los que no le gustaría regresar a The Police y es que él no considera que un músico de 70 años debería estar en una banda.  

-> STING VUELVE A INTERPRETAR 'RUSSIANS' LUEGO DE LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA

"Una banda es una pandilla adolescente. ¿Quién quiere estar en una pandilla cuando tienes como 70? No te deja evolucionar", manifestó. Recordemos que el cantante estuvo en un grupo entre los 26 y 32 años.  

-> THE POLICE: ¿CUÁL ES LA CANCIÓN QUE MÁS DINERO GENERA?

Por si no fuera poco, creó controversia cuando dio el ejemplo dos de las bandas más icónicas y representativas del rock. "Por mucho que ame a The Rolling Stones y a AC/DC, es difícil ver algo de crecimiento en su música", lo que sirvió para interpretaciones acerca de que la música de dichas agrupaciones ha quedado estancada.  

Por otro lado, se mostró agradecido de poder triunfar en una carrera en solitario y dijo que si no hubiese tenido el éxito que ha conseguido, no habría regresado a la banda. "¿Habría vuelto a la banda y ser más humilde? Espero que no", añadió el músico. No obstante, afirma que no tiene resentimientos con sus excompañeros, Andy Summers y Stewart Copeland.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo