Noticias

AC/DC estrenó su nuevo videoclip 'Through The Mists Of Time'

2021-10-01 16:51:10

compartir
Foto 1 DE 1
AC/DC estrenó su nuevo videoclip 'Through The Mists Of Time'

¡Nuevo videoclip! AC/DC lanzó su nuevo video ‘Through the mists of time’, canción dedicaron a Malcolm Young en su último disco ‘Power Up’, quien murió en 2017 por efectos de la demencia a los 64 años. Malcolm está acreditado como escritor en las 12 pistas, junto con su hermano Angus.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

El vocalista de la agrupación, Brian Johnson dijo que este tema ha sido descrito en una crítica como lo más cercano que tendremos a AC/DC: “El riff de ‘Through The Mists Of Time’ salió, y Angus escribió la letra de esa canción, y creo que capturó todo sobre los primeros días cuando la banda comenzó, cuando el rock and roll era simplemente despreocupado, cuando nadie daba un pensamiento de vuelo sobre cualquier cosa, excepto simplemente pasar un buen rato y tocar”. 

¡DE PELÍCULA! SHAKIRA FUE ATACADA POR DOS JABALÍES EN BARCELONA

Además, agregó que la canción le genera muchas sensaciones: “Y creo que las letras encapsulan el sentimiento. A decir verdad, cada vez que la escucho, se me pone la piel de gallina, y es un homenaje a Malcolm: ‘Through The Mists Of Time’. Y es diferente. No sé si es diferente a todo lo que hemos hecho antes, pero ciertamente se distingue”.

-> 10 CURIOSIDADES DE SODA STEREO PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE ZETA BOSIO

El disco ‘Power Up’ ocupó los primeros lugares en 18 países, incluyendo en los Estados Unidos, donde vendió más de 117.000 copias en la primera semana. También logró ser el sexto álbum número 1 de AC/DC en Australia, donde la banda es el único grupo australiano de la historia que ha tenido un álbum número 1 en cinco décadas: ‘Back In Black’ en los años 80, ‘Ballbreaker Live’ en los 90, ‘Black Ice’ en el 2000, ‘Rock Or Bust’ en el año 2010 y ‘Power Up’  en el 2020.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo