Noticias

AC/DC: Brian Johnson desmiente el popular rumor sobre la letra de 'Back in black'

2022-10-26 12:44:09

compartir
Foto 1 DE 1
Brian Johnson contó la verdad sobre esta canción y su relación con Bon Scott. (Foto: The New Yorker)

Brian Johnson se mantiene en las portadas de todos los medios de comunicación debido a su reciente libro publicado ‘The lives of Brian: A memoir’, donde el artista ha hecho importantes revelaciones de su vida antes y durante AC/DC, entre ellas, el popular rumor sobre la composición de ‘Back in black’ y Bon Scott.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que se decía que Bon Scott había escrito parte de la letra de ‘Back in black’ antes de su fallecimiento en 1980, pero esto no fue cierto y Brian Johnson explicó por qué sintió la necesidad de hablar sobre ello después de tanto tiempo.  

-> ¿NUEVA MÚSICA DE AC/DC PRONTO?: ESTO DIJO BRIAN JOHNSON

"Hubo un periodista en particular, un redactor de Australia, que no dejaba pasar el tema. Y, por supuesto, Malcolm y Angus decían: 'Qué montón de mierda'. Y yo dije: 'Me gustaría que se lo dijerais'. Y su actitud fue siempre: 'Déjalo. 
Deja que se cave su propia puta tumba'. Y por supuesto, se hizo más y más obvio, día a día, que Bon no lo había hecho, porque los riffs no estaban escritos entonces. Los chicos todavía lo estaban haciendo. Así que no dijimos nada porque si no le habría dado más fama", contó el vocalista de AC/DC.  

-> ¿U2 LANZARÁ DISCO INSPIRADO EN AC/DC?

"No fue algo que me obsesionara mucho, pero de vez en cuando, un fan se acercaba y me decía: 'Este tipo dice esto'. Y, en realidad, no era cierto. Entonces no existía Internet; no llegaba más allá de Australia. Pero me pareció horrible tener que dar explicaciones y, por eso, en el libro, de una vez por todas, quiero cerrar el asunto", explicó Brian.  

Por otra parte, Johnson también se pronunció sobre la razón por la que dejó de componer para la banda. "Creo que fue una decisión del management. No tuvo nada que ver conmigo. 'Escucha, Brian. Creo que los chicos van a escribir todas las letras ahora'. Dije: 'Será un descanso el no tener que preocuparme de dar con algo de vez en cuando'. Nunca pensé tanto en ello. Sólo dije: 'Bien, dejemos que los chicos sigan adelante y lo hagan'. Y debo admitir que echo de menos algunas de mis letras. Había algunas maravillosas”. 

¿Habrá una película de Brian Johnson?  

Hace poco se revelaron algunas memorias del vocalista de AC/DC, pero este afirmó que no estaría dispuesto a que se haga una película basada en sus relatos. "Odio las películas sobre grupos musicales", explicó. "Uno de los postores incluso envió un guion completo. Leí unas 30 páginas y era horrible. Esa era sólo una y sabía que las demás iban a ser iguales, así que... no", sentenció. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo