Noticias

AC/DC: ¿Quién de sus integrantes gana más dinero?

2022-10-06 17:19:28

compartir
Foto 1 DE 1
La fortuna de cada miembro de AC/DC supera los millones de dólares. (El confidencial)

Una banda tan famosa y exitosa como AC/DC gana millones de dólares al año, por lo que cada uno de sus integrantes posee una gran fortuna con la que se pueden dar el lujo de obtener lo que quisieran, pero ¿cuánto dinero hay en la cuenta de sus miembros?  

-> ESCUCHA A AC/DC Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En noviembre del 2021, el medio ‘Metalcastle’, reveló en cuánto estaba valorizado el patrimonio de los miembros de AC/DC. Muchos se preguntarán quién es el más rico de todos, si Angus Young, Brian Johnson, Phil Rudd o Cliff Williams.  

-> AC/DC: BRIAN JOHNSON CUMPLE 75 AÑOS Y ESTAS SON ALGUNAS CURIOSIDADES DEL VOCALISTA

AC/DC ha logrado vender más de 200 millones de discos en todo el mundo gracias a sus canciones que se convirtieron en himnos como ‘Highway to hell’, ‘Back in black’ o ‘Thunderstruck’, entre otros más. Así que, ¿cuál es la fortuna de cada integrante? A continuación, te lo contamos.  

  • Brian Johnson: El actual vocalista de AC/DC ha logrado tener una fortuna de más de 100 millones de dólares desde que reemplazó a Bon Scott en 1980 y tras grabar ‘Back in black’.  
  • Angus Young: Al ser el miembro cofundador de AC/DC, este ha conseguido ganar más que cualquiera que sus otros compañeros, teniendo a su disposición nada más y nada menos que 160 millones de dólares.  
  • Cliff Williams: En más de una oportunidad ha confesado que ha pensado en el retiro y esto no le caería nada mal, pues tiene 100 millones de dólares para gastar en cualquier capricho.  
  • Phil Rudd: El músico estuvo en idas y venidas en 1983 y 1984, además de problemas legales, pero esto no le ha impedido ganar dinero y cuenta con 70 millones de dólares como fortuna. 

¿Cuál fue la última canción de AC/DC?      

Con un amplio repertorio de canciones y álbumes representativos en la historia del rock, la icónica banda AC/DC lanzó su último sencillo ‘Witch’s spell’ en junio del año pasado, con el que además presentaron un videoclip. Por el momento, hacen conciertos y presentaciones por Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo