Noticias

AC/DC: ¿Cómo reclutaron a Brian Johnson para que sea el vocalista de la banda?

2022-06-07 16:29:04

compartir
Foto 1 DE 1
La llamada telefónica que cambió todo para Brian Johnson. (Foto: facebook/ac/dc)

El 19 de febrero de 1980 fue una fecha muy dura para todos los seguidores de AC/DC y, por supuesto, para los miembros de la banda, quienes estaba considerando terminar su carrera cuando murió Bon Scott, su vocalista en esa época. Sin embargo, su historia no terminaba ahí, ya que pronto se uniría el gran Brian Johnson.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de ocupar el lugar de Scott, Johnson integró la banda Geordie y, a pesar de ser un gran fanático del grupo AC/DC, jamás imaginó tener el cargo de la voz principal y ser líder de los hermanos Malcom, Angus Young y compañía.  

-> AC/DC: ¿SU DISCO 'FLICK OF THE SWITCH' FUE UN FRACASO EN VENTAS?

La historia de Brian con AC/DC la contó él mismo durante su aparición en el programa radial ‘The Howard Stern show’, además de ahondar como con una llamada lo convocaron para una audición sin dar muchos detalles sobre lo qué se trataba.  

-> AC/DC Y THE ROLLING STONES SON CRITICADOS POR STING, EXINTEGRANTE DE THE POLICE

“Recibí una llamada telefónica en mi oficina, y esta mujer dijo: ‘¿Hablo con Brian Johnson?’, y yo dije: ‘¿Quién es?’. Ella me respondió: ‘No puedo decirlo, pero tienes que venir a cantar a Londres'”, recordó Brian mientras imitaba el acento alemán de la mujer que lo contactó.  

Cuando el inglés preguntó para qué grupo era la audición, la interlocutora se negó a brindarle información de ello, lo que le pareció extraño, así que Johnson contestó que no podía viajar a la capital inglesa sin antes saber cuál era la banda que lo estaba reclutando. Por lo tanto, la mujer no tuvo otro remedio que revelar el nombre de la banda.  

Claramente, Brian Johnson aceptó ir a la audición, sin embargo, creyó no quedaría seleccionado para ser el vocalista, pero fue todo lo contrario e incluso se convirtió en el líder de AC/DC y el resto ya es historia.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo