Noticias

Brian Johnson de AC/DC es visto en concierto de los Rolling Stones

2022-07-12 14:30:03

compartir
Foto 1 DE 1
Brian Johnson estuvo con Jimmy Fallon en el concierto de los Rolling Stones. (Foto: facebook/rollingstones - facebook/acdc)

Tras haber dado positivo en la prueba de covid-19 hace unas semanas, Mick Jagger se recuperó rápidamente y volvió a los escenarios con The Rolling Stones y una de las personas que no se perdió esta gran gira de la legendaria banda fue Brian Johnson de AC/DC.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, los Rolling Stones se encuentran haciendo numerosos conciertos en Europa como motivo de celebrar sus 60 años de trayectoria, esta gira tiene de nombre ‘Sixty’. Es así que el vocalista de AC/DC, Brian Johnson, fue uno de los invitados para presenciar uno de estos shows, en este caso, el concierto se realizó en Hyde Park, Londres, Inglaterra.  

-> AC/DC: CONOCE QUIÉNES SON LOS GUITARRISTAS QUE INSPIRARON A ANGUS YOUNG

Si bien Brian Johnson pensó que pasaría desapercibido, este fue rápidamente reconocido por el cantante y compositor británico Sam Fender, quien aseguró fue emocionante conocerlo y se refirió a él como “su héroe de Geordie”. No perdió la oportunidad para tomarse unas fotos con él y otras personalidades como el reconocido presentador de TV Jimmy Fallon.  

brian-johnson

"Acabo de escribir esta frase y luego me he reído de lo estúpida que es: 'Fue exuberante para los chicos conocer a nuestro héroe de Geordie, el tío Brian (@acdc) ayer después de destrozar Hyde Park con @therollingstones, también ha sido genial volver a ver a @jimmyfallon", escribió Sam Fender en su cuenta de Instagram.  

Por otro lado, cabe recordar que Hyde Park es un lugar especial para The Rolling Stones, quienes el 5 de julio de 1969 realizaron un concierto gratuito para despedir al fundador de la banda, Brian Jones, quien murió días antes formando parte del Club de los 27.  

¿Cuál es el disco más vendido de los Rolling Stones?  

Desde la época de los años 70, los Rolling Stones se consolidaban como una de las bandas más importantes y unos de sus discos más vendidos son ‘Some girls’ (1978), ‘Sticky Fingers’ (1971) y ‘Goats head soup’ (1973) que tuvieron gran acogida en Europa y Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo