Noticias

Brian Johnson sobre la vez que Axl Rose lo reemplazó en AC/DC: "No pude verlo"

2022-10-24 16:16:50

compartir
Foto 1 DE 1
Brian Johnson opinó sobre Axl Rose reemplazándolo con AC/DC. (Foto: Mariskalrock - los40)

Un momento en la historia del rock que nadie olvidará es cuando Brian Johnson tuvo que bajarse de los escenarios para cuidar su audición y entró el mítico cantante Axl Rose de Guns N’ Roses en su reemplazo como vocalista de AC/DC, un trabajo difícil, pero no imposible.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que esto ocurrió durante el 2016, cuando AC/DC se encontraba de gira por Europa y Norteamérica con ‘Rock or bust’ y aunque este hecho fue aplaudido por muchos y quizás, criticado por otros, lo cierto es que Brian Johnson no ha visto ni un video de Axl Rose con la agrupación.  

-> AC/DC: ASÍ FUE CUANDO BRIAN JOHNSON Y BON SCOTT SE CONOCIERON POR PRIMERA VEZ

En su libro autobiográfico, Johnson reveló lo siguiente: "Me dijeron que hizo un gran trabajo, pero simplemente no pude verlo, especialmente cuando lo has estado haciendo durante 35 años. Es como encontrar a un extraño en tu casa, sentado en tu lugar favorito, pero no guardo rencor. Fue una situación difícil”. 

-> AC/DC: BRIAN JOHNSON RECUERDA ASÍ A MALCOLM YOUNG

“Angus y los muchachos hicieron lo que sintieron que tenían que hacer. Dicho esto, después de que la banda emitiera un comunicado confirmando que me iba de la gira y me deseaba todo lo mejor para el futuro, no podía relajarme ni concentrarme en nada, simplemente siempre estaba ahí”, agregó el vocalista de AC/DC

"Durante un tiempo, la gente me preguntaba si estaba deprimido, pero la depresión es tratable. Mi pérdida auditiva no lo era. Lo que sentía no era depresión. Era algo más cercano a la desesperación", admitió el cantante. 

¿Cuál fue la última canción de AC/DC?          

Con un amplio repertorio de canciones y álbumes representativos en la historia del rock, la icónica banda AC/DC lanzó su último sencillo ‘Witch’s spell’ en junio del año pasado, con el que además presentaron un videoclip. Por el momento, hacen conciertos y presentaciones por Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo