Noticias

AC/DC: Brian Johnson confesó que no le dejaron ver a Malcolm Young cuando estaba internado

2022-10-24 16:42:41

compartir
Foto 1 DE 1
Brian Johnson lloró por no ver a Malcolm Young cuando estaba en el hospital. (Foto: Indie hoy)

Todos los fans del rock recuerdan con tristeza la muerte de Malcolm Young, el guitarrista, compositor y fundador de AC/DC, quien murió el 18 de noviembre de 2017 debido a la demencia, pero lo que pocos sabían es que a Brian Johnson no le permitieron ver a su colega y amigo cuando ingresó al hospital, ¿qué sucedió? 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El mismo Brian Johnson contó en su autobiografía ‘The lives of Brian: A memoir’ el duro momento que atravesó cuando Malcolm estaba internado. “(Un enfermero) Me dijo algo que me dejó atónito: Malcolm estaba residiendo en un centro de cuidados de justo al otro lado de la pared de mi ventana”, contó. Recordemos que en ese entonces el vocalista de la banda estaba sufriendo problemas auditivos que lo obligaron a pasar por una operación.  

-> BRIAN JOHNSON SOBRE LA VEZ QUE AXL ROSE LO REEMPLAZÓ EN AC/DC: "NO PUDE VERLO"

“Allí estaba siendo tratado de su demencia precoz. No podía creerlo. No solo estaba Malcolm a solo 20 metros de mí, sino que este enfermero también hacía turnos allí y uno de sus trabajos era llevarlo a hacer su ejercicio diario”, agregó.  

-> AC/DC: ASÍ FUE CUANDO BRIAN JOHNSON Y BON SCOTT SE CONOCIERON POR PRIMERA VEZ

Brian Johnson preguntó al enfermero si podía ver a su compañero de AC/DC: “El hombre sonriente dejó de sonreír y bajó los ojos. 'Lo siento, amigo, no puedo hacer eso. Son los deseos de la familia'”.

“Le dije que lo entendía. En el edificio de al lado estaba el hombre con el que había compartido escenario durante 35 años, el hombre que me había contratado como cantante de AC/DC, el hombre que se había preocupado tanto por mí que una vez visitó mi ciudad natal para conocer a mis padres. Incluso, invitó a mi padre a tomar una pinta en su club, ¿quién hace eso?", añadió.  

Brian Johnson no pudo evitar llorar porque no le hayan dejado ver a Malcolm. Esta regla la había puesto O’Linda, la esposa de Young por una razón que todos sabían según narra Johnson: “Temía que, si yo o cualquier otra persona ajena a su familia inmediata entraba a verlo, podría avergonzarse de su estado". 

¿Cuál fue la última canción de AC/DC?          

Con un amplio repertorio de canciones y álbumes representativos en la historia del rock, la icónica banda AC/DC lanzó su último sencillo ‘Witch’s spell’ en junio del año pasado, con el que además presentaron un videoclip. Por el momento, hacen conciertos y presentaciones por Estados Unidos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo