SONORAMA

Noticias

¡Jesse! Actor de Breaking bad quiere interpretar a Kurt Cobain en película

2020-03-24 17:23:39

compartir
Foto 1 DE 1
Aaron Paul buscaría interpretar a Kurt Cobain. (Foto: Getty)

Uno de los temas más recurrentes de conversación en la industria musical es la realización de una película biográfica sobre Kurt Cobain, líder de Nirvana. Sin embargo, tal parece que ahora, ya cuenta con un reconocido actor que se ofrece para ser el protagonista de la película. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aaron Paul, quien fue una de las estrellas de la famosa serie Breaking bad, aseguró que estaría encantado si pudiera contar con la oportunidad de protagonizar la película de Kurt Cobain. El actor de 40 años también hizo saber lo importante que fue la música de Nirvana en su vida. 

Nirvana: Courtney Love recordó a Kurt Cobain con emotivo mensaje

“Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y lo que pasó y simplemente amo a Nirvana. ‘Smells like teen spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain”, señaló el actor que realizó el rol de Jesse Pinkman en Breaking bad

Los propios fanáticos de Kurt Cobain se las han ingeniado para hacerle, de alguna u otra manera, diferentes homenajes con videos narrando un poco de su vida. En poco tiempo, estos videos han alcanzado gran popularidad. Sin duda alguna, la realización de una película sobre la vida de la mítica estrella del grunge sería todo un éxito. 

Aquí te dejamos un par de ejemplos:

¿QUÉ ES NIRVANA? Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo