SONORAMA

Noticias

6 Voltios inicia gira por México en diciembre

2017-11-15 16:00:41

compartir
Foto 1 DE 1
6 Voltios inicia gira por México en diciembre. (Difusión)

Con 20 años de trayectoria 6 Voltios liderada por Alexis Korfiatis emprenderá una importante gira por México el próximo diciembre y como antesala a su partida también suman una exigente gira por Perú que incluirá, además de Lima, provincias como Huánuco, Puno, Tacna y  Arequipa.

La banda ícono del punk rock nacional ha despertado gran expectativa en sus seguidores mexicanos, quienes al igual que su público nacional no son indiferentes a sus irreverentes canciones que han sido himno de dos generaciones y de los más grandes festivales peruanos.  

6 Voltios tocará en Ciudad de México, Texcoco, Acapulco y Mexicali Baja California. Estas son las ciudades confirmadas hasta el momento aunque la imparable banda de Alexis Korfiatis podría sorprender a su público mexicano con nuevas fechas.

6 Voltios no solo es una banda con trayectoria, es el principal referente e influencia para muchas otras grupos conocidos posteriormente y que hoy gozan de popularidad. Con 10 discos lanzados en Perú y en algunos otros países de la región se considera a este grupo como una de las bandas más importantes del Perú.

Actualmente el grupo pertenece a Volta Musik, agencia multifuncional encargada de la representación artística de bandas nacionales, manejo y difusión de imagen, booking y producción de mercadería especializada en bandas además de producir conciertos masivos.