SONORAMA

Noticias

Los 5 shows más recordados en el medio tiempo del Super Bowl

2019-02-04 16:21:23

compartir
Video

El espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl, también conocido como ‘Half-time show’ es esperado por miles de personas en todo el mundo debido a los grandes artistas que pisan el escenario. Muchos de los espectáculos más recordados incluyen a artistas como Michael Jackson, Madonna o The Rolling Stones.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El último en presentarse en el esperado show fue el grupo Maroon 5, que fue catalogado como una de las peores presentaciones. Pese a todo ello, el concierto de la banda liderada por Adam Levine alcanzó topes de audiencia y los miembros del grupo fueron ovacionados por el público asistente al finalizar el concierto. 

Sin embargo, es casi imposible no recordar las presentaciones más icónicas que se han dado en el medio tiempo del Super Bowl.

-> Se cumplen 35 años del accidente de Michael Jackson en comercial de gaseosas

1.    Michael Jackson: el 31 de enero de 1993 en Pasadena, California. Aquel show, recordado por los más de 3500 niños en el escenario y el juego de pantalla que realizó Michael Jackson donde simulaba su aparición en cada rincón del recinto, quedó en la memoria de toda la audiencia hasta el día de hoy. 

2.    Paul McCartney: el inglés también tuvo la oportunidad de presentarse en el año 2006, un 06 de febrero en el Reliant Stadium en Florida, donde interpretó los temas más recordados de The Beatles. 

3.    Madonna: la Reina del Pop tuvo una de las presentaciones con más colaboraciones en el escenario y es que entre sus invitados estuvo el grupo LMFAO, Nicki Minaj, Cee Lo Green y M.I.A. También contó con la participación de Cirque du Soleil, bailarines y coristas. El show se dio en el año 2012. 

4.    Beyoncé: en el 2013, la estadounidense Beyoncé realizó un impresionante performance reuniendo a las Destiny’s Child: Michelle Williams y Kelly Rowland. Cantó sobre el escenario un total de 9 temas y fue el espectáculo con más tuits generados por minuto.

5.    The Rolling Stones: los británicos encendieron el escenario con sus exitosos temas en el Ford Field de Michigan en el 2006 y no contaron con artistas invitados. El concierto de The Rolling Stones generó problemas con la NFL (National Football League) por el mensaje en sus temas ‘Start me up’ y ‘Rough Justice’.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782