SONORAMA

Noticias

3 a.m., ¿Por qué se le conoce como la 'hora del diablo'?

2015-09-24 12:27:18

compartir
Foto 1 DE 1

 

Cuando el reloj marca las 3:00 a.m., se dice que es la hora en la que se pueden experimentar fenómenos paranormales. Muchas personas aseguran que a dicha hora se despiertan sin razón y aquí te vamos a contar los misterios que se esconden detrás de la conocida 'hora del diablo'

 

Esto cuenta la web de Radio Moda:

“Las 3:00 a.m. se conoce comúnmente como el 'Tiempo muerto' o 'La hora del diablo', ya que, según expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.

 

Se ha dado a conocer que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. Según la teoría cristiana, esto se debería a que Jesucristo murió a las 3:00 p.m., siendo las 3:00 a.m. la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la imagen de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

 

ORIGEN DEL TIEMPO MUERTO

Asimismo, algunos expertos señalan que las 3:33 a.m. tiene un simbolismo satánico, pues es la mitad del 666, el número de la bestia.

 

Se cree, también, que el mundo de los vivos y el de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día.

 

FUENTES DE ESTA HISTORIA