Noticias

Victoria Beckam sorprende al cantar canción de las Spice Girls en karaoke

2022-07-26 16:03:17

compartir
Foto 1 DE 1

'Posh Spice' está más viva que nunca. Es imposible hablar de los años 90 y no mencionar a las Spice Girls. El 'girl group' británico marcó a toda una generación de chicas con sus contagiosas canciones y su curioso estilo para vestir en cada una de sus producciones musicales, el cual terminó contagiando a todas las chicas de la época, quienes formaban su propio grupo en el colegio o la universidad y se repartían el rol de cada 'Spice Girl'. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar del tiempo transcurrido, las ex integrantes aún recuerdan su época musical. Un claro ejemplo de ello es Victoria Beckham, quién fue grabada por su esposo mientras cantaba distintos temas de las Spice Girls durante sus vacaciones en Francia. 

Este fin de semana, David Beckham nos sorprendió compartiendo un video en donde se puede ver a su esposa cantando '¡Stop!', el icónico tema de las 'Spice Girls', en Saint-Tropez. Mientras la recordada 'Posh' se entregaba a la música, el video musical original se reproducía detrás de ella. En el video grabado por el exfutbolista, se puede ver a Victoria vistiendo un look 'total black'. "Noche de karaoke con la primera y única 'Posh Spice'", escribió Beckham en la descripción del video publicado en Instagram. 

El recordado grupo se reuniría en septiembre de este año. Ginger Spice Geri fue la encargada de invitar a sus ex compañeras de grupo a la fiesta por los 50 años de Geri Horner, la cual se celebrará en septiembre, en una mansión en Inglaterra, cerca de la casa de David y Victoria en los Cotswolds (un pueblo localizado al suroeste de Inglaterra) .

"La celebración será una noche increíble. Se trata de un evento de corbata negra con asientos y el tema es la elegancia atemporal. Un montón de amigos de Geri y su marido Christian estarán allí y, sorprendentemente, Gerinvitado a todas las Spice Girls, incluyendo a Victoria", mencionó una fuente al diario The Sun. 

La última presentación de las Spice Girls fue en el 2019, durante su gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, aquella gira no contó con la presencia de Victoria Beckham

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo