Noticias

Úrsula Corberó 'Tokio' en La Casa de Papel cuenta como conoció a Madonna

2021-12-10 11:05:28

compartir
Foto 1 DE 1
Úrsula Corberó 'Tokio' en La Casa de Papel cuenta como conoció a Madonna

La conocida y famosa actriz, Úrsula Corberó, conocida como 'Tokio' en la destacada serie de Netflix, 'La Casa de Papel', estuvo en el programa de entrevistas 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon; y le contó cómo con entusiasmo cómo conoció a Madonna por primera vez. Tokio  afirmó que fue un encuentro casual en el avión.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

La actriz reveló que viajaba de Los Angeles a la capital española, con escala en Londres. Ya en el avión, fue al lavabo y entonces vio a la cantante. “¿Es Madonna? Y al girarse ambas se quedaron viendo fijamente. Entonces, la diva del pop se fue directa hacia ella, se empezó a poner los zapatos invadiendo su asiento, lo que Corberó imitó luciendo pierna, con el zapato de plataforma apoyado sobre la mesa.

-> TEARS FOR FEARS REGRESA CON SU SEGUNDO SINGLE 'NO SMALL THING'

Y Madonna le habló: “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist y 'Tokio' es mi personaje favorito”. Al escuchar esta anécdota, el publicó exclamó en una ovación y el entrevistador dijo: “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”. 

-> GUNS N' ROSES ESTRENA NUEVO VIDEO LYRIC DE SU TEMA 'HARD SKOOL'

Luego Tokio, continuó contando que en ese momento que Madonna le hablo, ella no tuvo palabras para hablar “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, refirió. Y la 'Reina del Pop' le preguntó si ella estaba bien: “¿Sabes quien soy?”. Salió del shock y Corberó le dijo que por supuesto sabía quien era. Finalmente, intercambiaron los números de teléfono.

-> COLDPLAY CONFIRMA TOUR EN LIMA 2022 Y YA SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS

Se separaron y al cabo de un rato, Corberó recibió un mensaje de Madonna. “Cariño, has olvidado tu pasaporte en tu asiento. La asafata lo tiene". Ante ello, el público aplaudió y Tokio dijo: "así que pude volar de regreso a casa gracias a Madonna”.

-> DAVE GROHL Y SU HIJA INTERPRETAN ESTE TEMA DE AMY WINEHOUSE

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo