SONORAMA

Noticias

Última canción de George Michael podría ser liberada en breve

2017-01-19 17:44:55

compartir
Foto 1 DE 1
Última canción de George MIchael podría ser liberada en breve. (Getty Images)

El fallecido cantante George Michael colaboró con el productor y compositor británico Naughty Boy semanas antes de su muerte en la que sería su última cacnión. Ahora se dice que este último trabajo de Michael podría ser liberado en breve.

El productor reveló que trabajó con el cantante británico durante el mes de diciembre, solo unas semanas antes de su repentina partida y según reveló a la BBC, “no descarta” lanzar el tema en breve. “La canción es increíble, pero es solo un poco agridulce”.

Además, contó que dejó de trabajar en la canción que empezó con Michael por respeto tras su partida. Asegura que retomó su trabajo en la última semana y verá cómo fluyen las cosas.

Por otro lado, aseguró que George Michael estaba grabando un nuevo álbum, el cual podría salir como un disco póstumo.

¿ÁLBUMES INÉDITOS?

George Michael falleció hace unos días, pero su legado seguirá vivo. Y no solo por los temas que lanzó y que se convirtieron en grandes éxitos de radios y otras plataformas.

Resulta que según medios británico, George Michael habría dejado, al menos, tres álbumes inéditos. Lo interesante de este material es que contaría con la participación de reconocidos artistas.

Según El País, las canciones de George Michael habrían sido grabadas entre 1990 y 2012. ¿Y por qué no fueron lanzadas? El perfeccionismo del cantante sería el motivo principal.

En plan inicial sobre estos temas habría sido incluirlos como secuela del disco ‘Listen Without Prejudice Vol 1’, lanzando en 1990. Aunque algunas de estas canciones sí formaron parte del álbum ‘Red Hot + Dance’ para recaudar fondos para luchar contra el SIDA.