SONORAMA

Noticias

¿'Tusa' de Karol G superó a 'Thriller' de Michael Jackson?

2021-07-13 10:16:52

compartir
Foto 1 DE 1
¿Lograron superar a 'Thriller' de Michael Jackson?

La cantante Karol G compartió en sus redes sociales una publicación del portal internacional de entretenimiento ‘Pop Tingz’, donde dice que ‘Tusa’ se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel mundial y, en el tema latino con mayor número de reconocimientos, logrando destronar, de esta forma, a Michael Jackson.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que ‘El Rey del Pop’, Michael Jackson, fue catalogado como el artista que obtuvo más ventas de todos los tiempos, con cifras que superaron los 100 millones de copias vendidas de 'Thriller' en todo el mundo y mil millones en total.

MICHAEL JACKSON: 'BILLIE JEAN' SUPERA LOS MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE 

“Con 24 premios, ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj ha superado a ‘Thriller’ de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia”, dice la publicación del portal.

Al parecer, ‘Tusa’ sería la canción que supera a ‘Thriller’, ya que desde noviembre del 2019 que se estrenó debutó como número uno en el listado Hot Latin Song de Billboard. Tiene tres premios Latin American Music Awards 2021 que recibió en abril pasado; también, debutó en el puesto número 56 en la lista estadounidense Rolling Stone Tops 100 y alcanzó el puesto 41 como su máxima posición. 

12 AÑOS SIN EL 'REY DEL POP' MICHAEL JACKSON

Para los seguidores de Michael Jackson, este dato no los desmotiva; porque a pesar de las cifras siempre seguirán recordando a una gran estrella del pop como lo fue Michael. Pese a que ‘Thriller’ generó controversias por su temática de misterio y violencia, se volvió muy popular y recibió muchos elogios de la crítica. Recibió nominaciones en seis categorías de los MTV Video Music Awards en 1984 y ganó tres. En 2009, se añadió al Registro Nacional de Cine de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y fue el primer vídeo de música en seleccionarse.

Y para no olvidar cómo se convirtió en un gran clásico el tema ‘Thriller’, Radio Oasis, te deja la canción ¡Disfrútala!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo