Noticias

The Rolling Stones: El mal momento que pasó Keith Richards

2022-05-08 14:11:59

compartir
Foto 1 DE 1
La broma de Sting que hizo pasar un mal momento a Keith Richards. (Foto: Getty)

Keith Richards, miembro de The Rolling Stones sufrió de un ataque de pánico cuando se enteró que Sting, exintegrante de The Police, había entrado a su camerino.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Keith Richards es un guitarrista fenomenal y tenido icónicos momentos junto a The Rollling Stones, pero también se hizo conocido por su adicción con las drogas y el alcohol mayormente en la década de los 80, exceso que dejaría secuelas en no solo su salud, sino también en su entorno.  

-> LA VEZ QUE THE ROLLING STONES CASI MUEREN POR CULPA DE SUS FANS

Al tomar alucinógenos y bebidas alcohólicas le jugaron más de una mala pasada y esto lo pudo presenciar Sting, cuando aún formaba parte de la agrupación The Police.  

-> LA CANCIÓN DE THE ROLLING STONES QUE ESTUVO INSPIRADA EN 'HEY JUDE' DE THE BEATLES

¿Qué sucedió con Keith Richards y Sting? 

Luego de terminar un concierto con The Rolling Stones, el guitarrista Keith Richards se dirigió a su camerino junto a Ronnie Wood, donde celebraron su gran tocada con diferentes sustancias hasta que algunos miembros de la banda británica llamaron fuerte a su puerta para avisarles que la policía había llegado al recinto.  

Entonces, Richards y Wood fueron a botar toda evidencia que señale habían consumido drogas en el camerino, por lo que tiraron todo por el inodoro del baño.  

“‘¡Keith! ¡Ron! ¡La policía está aquí!’ Entramos en pánico, así que tiramos todas las drogas al inodoro del baño”, relató el miembro de The Rolling Stones en una entrevista.  

Cuando tiraron todo, decidieron abrir la puerta, pero para su sorpresa, solo eran Sting y Stewart Copeland, integrantes de The Police, lo que señaló había sido una broma por cómo soltaron las risas.  

Una broma de mal gusto que casi le cuesta la vida a Keith Richards, pues él mismo señaló que estaba a punto de sufrir un ataque de pánico al pensar la policía entraría a su camerino.  

Por otro lado, incidentes debido a estos excesos lo hicieron replantear su vida ya que en más de una ocasión ha estado cerca de la muerte, razón por la que decidió dejar las drogas para siempre.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo