Noticias

Suspenden a estudiante por creer que Nirvana era una marca de ropa

2021-12-20 13:10:03

compartir
Foto 1 DE 1
Suspenden a estudiante por creer que Nirvana era una marca de ropa

¡Algo nunca antes visto! En una escuela de Nueva York ocurrió algo sorprendente, un estudiante fue suspendido por alterar el código de vestimenta de la institución. El joven llevaba un hoodie en color negro con el símbolo de la banda Nirvana, pero sin saber que era una banda de grunge y creyó que "Nirvana" era una marca de ropa.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Este hecho gracioso sucedió en la Yeshiva Har Torah, una primaria ubicada en Queen. Las autoridades escolares sugirieron que debían suspender a un alumno de octavo semestre, ya que en el código de vestimenta de la institución refiere que el estudiante no puede vestir así a menos que nombre tres canciones de la banda.

-> BRIAN MAY, GUITARRISTA DE QUEEN DA POSITIVO A COVID 19

"Los estudiantes no pueden usar ropa con el nombre de cualquier músico o banda a menos que el estudiante pueda nombrar al menos tres de sus canciones". se lee en el reglamento. Sin embargo, cuando le preguntaron al alumno las tres canciones, confesó que pensó que Nirvana era una marca de ropa.

-> COLDPLAY: LA BANDA PODRÍA CANTAR JUNTO A BTS DURANTE CONCIERTO EN PERÚ

En redes sociales, la propia escuela expuso el caso de una pequeñita (no rebasa los seis años) que tenía puesta una playera con el símbolo de los Rolling Stones, la mítica lengua. Al no saber por lo menos tres canciones de la banda de Mick Jagger y compañía, regresaron a la menor a su casa.

-> SHAKIRA COMPARTE IMÁGENES DEL PRIMER CONCIERTO DE SU HIJO 'MILAN'

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo