SONORAMA

Noticias

Slash considera que el rock no está muerto

2019-04-17 16:14:47

compartir
Foto 1 DE 1
Slash envió un claro mensaje (Foto: Getty)

En respuesta a lo que se viene diciendo sobre el momento actual del rock, Slash, mítico guitarrista de Guns N’ Roses, defendió al género que lo vio nacer, afirmando que el rock no está muerto. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Saul Hudson, mejor conocido como Slash en el mundo de la música, dejó un conciso mensaje a todos los que piensan y hasta aseguran que el rock ya pasó de moda. El músico es consciente sobre los altibajos que ha sufrido el género, pero lo considera inmortal.

“He escuchado eso desde 1978, es algo que la gente dice por cualquier razón, que el rock no suena en la vanguardia. Pero el rock and roll es una clase de espíritu, de actitud que no hay forma que llegue a morir. Aunque tiene caídas y épocas de popularidad en la industria musical, siempre estará ahí”, sostuvo el músico de 53 años. 

-> Guns N 'Roses: Slash habla de la posibilidad de una película en Netflix

Slash llegará a Lima para un concierto a desarrollarse este 07 de mayo en la explanada del Parque de la Exposición. Respecto a su show, el artista dijo: “He tenido muy buenas experiencias tocando en Lima, así que espero que sea grandioso. En cada ciudad que tocamos es diferente”.

Lo que se viene con Guns N’ Roses

Las noticias respecto al nuevo álbum de Guns N’ Roses mantienen alerta a los fanáticos de la banda y Slash hace que la ilusión siga creciendo. “Espero que se haga y podamos grabar un nuevo álbum, eso es lo que todos quieren hacer, así que veamos qué pasa. No hay impedimento o razón alguna para no grabar con Guns N’ Roses, si pasa, pues pasará. Sé que todos están enfocados en lo que estamos haciendo ahora, cuando termine este tour la idea es ir al estudio”, explicó. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES?

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document