Noticias

Conoce los detalles del concierto de Slash en el Metaverso

2022-07-01 08:46:14

compartir
Foto 1 DE 1
Personas que cuenten con artículos como los binoculares de realidad virtual podrán ver el concierto. (Foto: Idnes)

Slash, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, entrará en el metaverso con el fin de ofrecer un concierto de realidad virtual, así lo ha informado ‘Louder sound’, que también afirma será una colaboración con Groove Science Studios, empresa que creó la plataforma musical llamada Soundscape RV.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Es así que Slash, junto a Myles Kennedy & The Conspirators se unirán al Magic Mirror Musical Metaverse, el cual tiene como característica brindar a los usuarios que poseen las herramientas adecuadas sumergirse en estos conciertos como si estuvieran en el mismo lugar.  

-> GUNS N’ ROSES: 7 DATOS CURIOSOS DE LA AGRUPACIÓN

Este show se llamará ‘Live at studio 60’ e incluye 10 canciones del nuevo redondo de Slash, ‘4’. Estoy muy entusiasmado con esta genial interpretación en RV de nuestra actuación en directo en Studios 60", dice Saul Hudson o más conocido como Slash. "Es un nuevo y envolvente espectáculo visual que da una gran sensación de estar en la sala", añadió.  

-> GUNS N' ROSES: ¿QUIÉNES SON LOS CANTANTES FAVORITOS DE SLASH?

Asimismo, Eric Alexander, fundador y creador de Soundscape VR, declaró lo orgulloso que se sentía que el guitarrista de Guns N’ Roses y el catalogado como uno de los mejores guitarristas en el mundo participe de este show virtual. "Es un hito para SVR mostrar a artistas legendarios como Slash”, declaró.  

"Músicos de todo el mundo están viendo a SVR y Magic Mirror como la presentación digital definitiva de su arte, dando a sus fans una experiencia totalmente original construida para los más altos niveles de inmersión. Soundscape sigue liderando el mundo en la exploración y exhibición de las más avanzadas tecnologías del metaverso musical.", agregó.  

¿Cuánto cuesta una entrada a concierto de Guns N’ Roses?  

Los precios varían según el país en el que se presentes, pero en Lima, Perú, los precios para el concierto de Guns N’ Roses estarían desde los S/ 130, por supuesto, esto significa lo más lejano al escenario. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo