Noticias

The Rolling Stones: Los 79 años y eterna juventud de Mick Jagger

2022-07-26 10:03:00

compartir
Foto 1 DE 1
Mick Jagger nació un 26 de julio de 1943. (Foto: facebook/rollingstones)

¡Un ícono está de cumpleaños! El legendario vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, cumple 79 años este 26 de julio con una energía envidiable que muchos desearían tener a su edad, pero ¿a qué se debe esa eterna juventud del cantante? Aquí en Radio Oasis, Rock & Pop te lo contamos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde hace unas décadas, Mick Jagger viene practicando un culto a la salud física y mental, la cual le ha funcionado de maravilla y es evidente por cómo se desenvuelve en el escenario en gira tras gira. Es como si el tiempo no hubiera pasado para el líder de los Rolling Stones.

-> KEITH RICHARDS: UN GRAN FAN DE THE BEATLES

La vida de un artista se ve abrumada por muchas fiestas, sustancias alucinógenas, bebidas alcohólica y más, los cuales han llevado a más de uno a un camino hacia la perdición, siendo casi imposible poder salir a flote.  

-> THE ROLLING STONES Y THE BEATLES: ¿QUÉ CANCIONES COMPARTEN?

Pero Mick Jagger no quería terminar así y le dio un giro de 180° a su vida. Para el año 2001 anunció las grandes fiestas, el alcohol y todo lo demás habían acabado para él. Desde aquel entonces, el músico británico solo toma un vino o una Guinness en ocasiones especiales.  

En cuanto a sus hábitos alimenticios, el frontman de los Rolling Stones, sigue una dieta orgánica llamada “Keto”, la cual consiste en combinar un régimen alto en grasas y bajo en carbohidratos ayudando a reducir sus niveles de grasa corporal. Es amantes de las frutas, en especial del aguacate y consume vitaminas A, B, C, D y E.  

Asimismo, Mick Jagger cuenta con un entrenador personal que trabaja con deportistas profesionales y lo ayuda a ejercitarse a diario con tres horas de footing, bicicleta, kickboxing, yoga, pilates y pesas.  

Por otra parte, Jagger encontró la calma con la meditación, ya que la conexión espiritual es muy importante para él y gusta de pasar una semana al año meditando en soledad en algún lugar del mundo.  

¿Cuál es la fortuna de Mick Jagger?    

Según informan portales como ‘Celebrity Newt worth’, el vocalista y líder de la banda de los Rolling Stones, Mick Jagger, posee una fortuna que asciende a los 500 millones de dólares, cantidad de dinero que solo va en aumento pues sigue vigente como compositor, productor y dando conciertos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo