Noticias

The Rolling Stones: Su lugar favorito parar tocar no es un estadio

2022-06-23 09:56:58

compartir
Foto 1 DE 1
Mick Jagger se recuperó de covid-19 y continúa con gira por Europa. (Foto: facebook/rollingstones)

The Rolling Stones acaba de retomar sus conciertos desde que Mick Jagger anunció su recuperación de Covid-19. Actualmente, la banda se encuentra haciendo su ‘Sixty tour’ debido a su 60 aniversario.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Sixty tour’ hace parada por Europa, continente donde están planificadas 14 fechas en 11 países diferentes. Además de ser una celebración por sus 60 años con todos sus fans, también es la primera vez que dan una gira de conciertos sin Charlie Watts, el baterista que falleció el 24 de agosto del 2021.  

-> THE ROLLING STONES: MICK JAGGER SE RECUPERA DE COVID-19 Y REGRESA A LOS ESCENARIOS

Una de las cosas que más ha destacado del ‘Sixty tour’ es que los Rolling Stones volvieron a tocar en Liverpool 50 años después, lugar donde causaron euforia a pesar de ser el territorio de The Beatles e incluso le hicieron un tributo al famoso cuarteto con la canción ‘I wanna be your man’.  

-> THE ROLLING STONES RINDEN TRIBUTO A THE BEATLES EN CONCIERTO EN LIVERPOOL

Aunque es costumbre que The Rolling Stones siempre llene estadios desde hace décadas, lo cierto es que su lugar favorito para tocar está lejos de ser este tipo de recinto. La banda, liderada por Mick Jagger, tiene un lugar especial para hacer un show y este se trata del Hyde Park en Londres.  

Cada 25 de junio y 3 de julio, el vocalista Mick Jagger y compañía hacen su regreso al Hyde Park, sitio que tiene historia con los Rolling Stones.  

¿Cómo murió Charlie Watts? 

Días antes del fallecimiento del baterista y fundador de la banda, Charlie Watts había sido intervenido quirúrgicamente y estuvo junto a su familia en su recuperación en un hospital de Londres, pero este murió tranquilamente poco después al lado de sus seres queridos, según el comunicado difundido.  Su muerte fue el 24 de agosto del 2021. 

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo