Noticias

La vez que The Rolling Stones casi mueren por culpa de sus fans

2022-04-22 14:33:27

compartir
Foto 1 DE 1
Rolling Stones casi muere aplastado por sus fans. (Foto: Facebook.com/RollingStones)

Durante de la década de los 60 la “beatlemanía” tomaba fuerza en gran parte del mundo, por lo que miles de fanáticas estaban desesperadas por ver de cerca y tocar a sus ídolos. A la par, aunque recién empezaban, The Rolling Stones también se hacía sonar, quizás no en tal repercusión como el cuarteto de Liverpool, pero también tenían una fanaticada que se hacía presente.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 1965, la banda de rock liderada por Mick Jagger ya había publicado un par de discos, como ‘Out of our heads’ y después de una de sus presentaciones se desató una gran locura que fue casi imposible de escapar.  

-> ¡LLEGA EL NUEVO TEMA DE MICK JAGGER!

La agrupación británica salió del recinto en una limosina para dirigirse a su hotel, pero lo que no esperaban ellos era que la multitud de fans ya los habían visto y estaban persiguiéndolos con tal de poder tocarlos. La desesperación llegó cuando las fans se treparon al techo del vehículo y derrumbaron este, por lo que los integrantes de la banda trataron de sostenerlo mientras que el chofer aceleraba.  

-> THE ROLLING STONES: KEITH RICHARDS HABLA SOBRE EL NUEVO BATERISTA DEL GRUPO

“Por el aire volaron frascos de cosméticos, zapatos, lápices labiales y hasta algo de ropa interior”, se oyó. Mick Jagger y compañía tenían que usar la fuerza de los pies para quitar a las personas amontonadas. “Finalmente llegamos al pie de Linden Avenue y el conductor, que debía haber entrado en pánico, condujo muy rápido cuesta arriba hasta Ocean. Todavía estaba en el capó cuando giró bruscamente a la izquierda en Ocean. No tenía nada a lo que agarrarme excepto mis uñas en las ranuras del capó”, contó un oficial se seguridad de ese concierto.  

Fue tal la locura, que tuvieron que sacar a los Rolling Stones en helicóptero. “A gran velocidad, condujo hacia el este por Ocean, sin detenerse en las señales en varias intersecciones. En Golden Avenue, hizo otro giro brusco para bajar una pendiente hasta donde el helicóptero esperaba en primera línea de playa”, agregó el oficial. “Mi intención era sacar al conductor del auto y hacerle lo que fuera, sin embargo, tuve que empujar a los Stones al helicóptero”, finalizó el mismo oficial. 
 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo