SONORAMA

Noticias

Roger Waters descarta reencuentro de Pink Floyd

2020-04-21 12:31:38

compartir
Foto 1 DE 1
Roger Waters no ve manera de juntar a Pink Floyd. (Foto: Instagram)

Aunque la esperanza de volver a disfrutar del encuentro entre Nick Mason, Roger Waters y David Gilmour sigue siendo una incógnita entre los fanáticos de Pink Floyd, lo cierto es que uno de sus exintegrantes descartó dicha opción.

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO
 
El músico Roger Waters, de 76 años, fue tajante al asegurar que un reencuentro con Pink Floyd podría ser “horrible”, descartando así cualquier posibilidad de poder tener a la banda reunida nuevamente. 

Waters fue parte de Pink Floyd entre los años 1965 y 1985. A pesar de que todavía existía alguna esperanza de volver a tener a la agrupación nuevamente junta, esto no ocurrirá. Al menos no por iniciativa de Roger. 

Pink Floyd comparte conciertos históricos en YouTube

“Escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una especie de –realmente no quiero hablar de esto- pero mi plan no dio frutos. ¿Podemos lanzar una reedición remasterizada en vinilo de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? ¿No sería eso bonito? Sugerí hacerlo democráticamente. Dije ¿por qué sencillamente no votamos? Somos solo tres. Pero fue intento fallido y no funcionó. Dios sabe por qué. No es que haya un Dios, ¿sabes lo que quiero decir?”, explicó Roger Waters a la revista Rolling Stone.

“Pero yo tuve que superarlo, esa fue mi vida. Y sé que a raíz de eso fui elegido como un villano por quien sea, lo que sea, puedo vivir con eso. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera”, agregó el experimentado bajista.

¿La reunión es posible?, preguntó el entrevistador. “No, para nada, no sería bueno. Sería horrible. Obviamente, si eres fan de esa época de Pink Floyd, entonces tienes un punto de vista diferente. Pero tuve que pasarlo y es parte ya del pasado”, respondió tajantemente Roger Waters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pink Floyd (@pinkfloyd) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo