SONORAMA

Noticias

Roger Taylor revela el impacto que causó el fallecimiento de Freddie Mercury en John Deacon

2020-01-30 17:09:37

compartir
Foto 1 DE 1
John Deacon no quiso saber nada más de Queen después de la muerte de Freddie Mercury (Foto: Getty)

Roger Taylor, actual baterista de Queen, brindó más detalles de cómo fue la reacción de John Deacon, exintegrante de la banda, al enterarse del fallecimiento de Freddie Mercury. En el material audiovisual The show must go on: The Queen + Adam Lambert story, el británico rememoró algunos momentos que marcaron el después de la banda. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“John se asustó y decidió que ya no podía lidiar con la industria de la música, fue un período extraño. Realmente la banda había terminado”, explica Roger Taylor, según el diario Express UK

Brian May diseña sujetador deportivo

También se supo que a pesar del éxito logrado de Queen, catalogado como “resurgimiento”, con la película Bohemian rhapsody, John Deacon, de igual manera, no quiso volver a la banda. “Es su elección. No quiere contactarnos. John fue educado desde el principio”, explicó Brian May. 

“Creo que perder a Freddie también fue muy difícil para él. Se enfrentó a un proceso increíblemente difícil hasta el punto de que tocar con nosotros hizo las cosas más difíciles. No decidimos nada en el aspecto financiero sin hablar con él. Él mantiene sus ojos en las finanzas. John Deacon sigue siendo John Deacon”, agregó el guitarrista de Queen. 

A sus 68 años, John Deacon prefiere mantenerse al margen del éxito de Queen por el mundo. Aunque él mismo se haya encargado de descartar algún regreso a la banda, los fanáticos de Queen sueñan todavía con poder disfrutar nuevamente de su presencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo