SONORAMA

Noticias

Robbie Williams vende su mansión porque está ‘embrujada’

2020-07-13 02:02:13

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El intérprete de Rock DJ lleva 10 años tratando de vender su mansión en Wiltshire, en Inglaterra. El cantante Robbie Williams aseguró que la casa está embrujada.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Durante una transmisión en vivo mediante su cuenta oficial de Instagram el también actor compartió detalles sobre la mansión del siglo XVIII de más de 11 millones de dólares.

MIRA A ROBBIE WILLIAMS CANTAR ‘WONDERWALL’ DE OASIS

“Tenemos una propiedad muy antigua. Tiene como 1000 años. Hay una habitación que me da escalofríos. Teddy, nuestra hija, estaba durmiendo ahí. Ya no lo hace”, confesó el actor sobre su hija de 7 años.

Robbie Williams contó que en una de las habitaciones llegó a  ver a su fallecido terrier escocés listo para jugar con él, pero eso no es todo, su hija de 7 años le confesó que no le gustaba su habitación porque algo ahí la asustaba. 

“Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí'”, contó.

Actualmente, Robbie Williams y su familia viven en Los Ángeles y siguen esperando que la propiedad que cuenta con 7 habitaciones, piscina en el sótano y helipuerto se venda. ¿Algún comprador por aquí? 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo