SONORAMA

Noticias

Robbie Williams confesó haber contratado guardaespaldas por miedo a los extraterrestres

2019-07-09 16:11:25

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams confesó haber contratado guardaespaldas por miedo a los extraterrestres (Foto: instagram.com/robbiewilliams)

El británico Robbie Williams ha revelado en más de una ocasión que ha tenido experiencias paranormales y este sería el motivo principal por el que haya contratado a personal de seguridad durante las 24 horas del día. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Aunque los testimonios de Robbie Williams no son tomados con seriedad, el inglés ha revelado que experimentó varios episodios de fenómenos paranormales durante su niñez y durante su juventud cuando se encontraba realizando la grabación de uno de sus discos. Ahora, todo indica que la seguridad que contrató no era específicamente por su integridad, sino también por su miedo a vivir nuevamente una experiencia como las relatadas. 

Robbie Williams confiesa su deseo por tener más hijos

“El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta me sentiría más asustado de lo que ya estaba”, explicó Williams al podcast ‘Alien Nation’. 

El músico de 45 años también agregó: “Puede que sí, que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía mi obligación compartir mi historia con los escépticos”. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782