SONORAMA

Noticias

Roban guitarras firmadas por U2, Paul McCartney y otras figuras del rock

2020-01-20 17:36:59

compartir
Foto 1 DE 1
Roban guitarras de estrellas del rock en Estados Unidos (Foto: Getty)

El dueño de un local de música ubicado en la ciudad de Dayton Beack, Florida (Estados Unidos) denunció el robo de una colección de guitarras, entre ellas, las de U2, Paul McCartney, The Rolling Stones y más. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según el reporte entregado a las autoridades, los ladrones tomaron del depósito de la tienda un total de ocho guitarras que fueron autografiadas por Bruce Springsteen, Paul McCartney, Eric Clapton y The Rolling Stones. La policía de la ciudad solicitó la ayuda de los ciudadanos para encontrar estos instrumentos musicales con mucho valor: “Nos gustaría su ayuda para encontrar algunos artículos muy valiosos tomados el mes pasado de una instalación de almacenamiento”. 

U2 y Noel Gallagher desarrollaron con éxito su primer concierto en India

También se informó que entre las guitarras robadas también se encontraba una con la firma de Van Halen y otra de Bob Dylan. Felizmente, las guitarras fueron recuperadas a través de una tienda de empeños. 

Los medios internacionales señalaron que las guitarras robadas son valorizadas en, por lo menos, 20 mil dólares. Hasta el momento, no se han podido localizar las otras guitarras de artistas como Bob Dylan, Paul McCartney, Van Halen, U2 y The Rolling Stones, pero la policía todavía se encuentra trabajando en la operación para dar pronto con las personas implicadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por U2 Official (@u2) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo