Noticias

El homenaje de Red Hot Chili Peppers a Taylor Hawkins

2022-05-04 10:08:22

compartir
Foto 1 DE 1
Chad Smith rinde tributo a Taylor Hawkins. (Foto: Getty)

El pasado domingo 1 de mayo, la reconocida banda Red Hot Chili Peppers se presentó en el New Orleans Jazz & Heritage Festival, donde aprovechó para rendirle un homenaje a Taylor Hawkins,  baterista de Foo Fighters, quien perdió la vida hace unos meses.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta presentación de los Red Hot Chili Peppers no había sido planeada, ya que entraron en reemplazo de Foo Fighters, tras el anuncio de cancelación de todos sus conciertos como forma de luto al exmiembro de la banda.  

-> EL FAN QUE COMPRÓ ENTRADAS PARA VER A RED HOT CHILI PEPPERS Y TERMINÓ VIENDO A UNA BANDA DE IMITACIÓN

Quien fue el encargado de rendirle un digno tributo a Taylor Hawkins fue el baterista de la banda intérprete de ‘Californication’, Chad Smith, quien para iniciar en el bombo de su batería colocó el nombre de “Taylor” enmarcado por un halcón haciendo referencia a su apellido. Recordemos que “hawk” se traduce al español como “halcón”.  

-> RED HOT CHILI PEPPERS Y EL REGRESO DEL MÍTICO JOHN FRUSCIANTE

“Amamos a los Foo Fighters y amamos a nuestro hermano Taylor Hawkins. Ha significado mucho para nosotros poder tocar para ellos”, fueron las palabras de Smith hacia su fallecido colega en el concierto, donde estuvieron presentes Dave Grohl, líder de Foo Fighters, y Alison, viuda de Hawkins. Esta información fue confirmada por el portal ‘Variety’.  

Al finalizar el show, el baterista de Red Hot Chili Peppers se acercó a la audiencia y pidió que todos gritaran: “¡Te amamos, Taylor!”, para dar el toque final a un digno tributo hacia el músico fallecido. Por supuesto, los fans se unieron para decir esta frase al cielo para después aplaudir en memoria del exmiembro de Foo Fighters

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo