Noticias

Red Hot Chili Peppers conmemoró el aniversario del tema ‘Can't stop’

2019-01-25 12:12:24

compartir
Foto 1 DE 1
'Can't Stop' se lanzó en el año 2003 (Foto: Getty)

Los músicos de Red Hot Chili Peppers recordaron en sus redes sociales el aniversario del exitoso sencillo ‘Can't stop’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En una de sus publicaciones en Twitter, los integrantes de la banda conmemoraron el día que ‘Can't stop’ fue lanzada. El sencillo se grabó en el año 2002 y fue publicado el 24 de enero del 2003. Este tema es la tercera canción del disco ‘By The Way’.

En el tuit, la banda compartió el coro de la canción para recordar los 16 años de su estreno. “En este día en el año 2003, se lanzó el video musical de ‘Can't stop’ que fue dirigido por Mark Romanek”, escribieron. 

-> Red Hot Chili Peppers dará concierto en las Pirámides de Egipto [FOTO]

Al día de hoy, el videoclip cuenta con más de 121 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas bandera de Red Hot Chili Peppers. ‘Can't stop’ fue indiscutiblemente número uno en Estados Unidos y estuvo dentro de los 50 primeros lugares en países como Alemania, Australia, Suiza, Inglaterra, Irlanda e Italia. 

Por otro lado, te contamos que recientemente se confirmó la participación de Red Hot Chili Peppers en la 61 edición de los Grammy 2019. Se dice que la banda podría estar acompañando al rapero Post Malone en su interpretación.

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo