Noticias

Radio Oasis habló con los actores de la serie 'Los Prisioneros'

2022-01-14 11:57:34

compartir
Foto 1 DE 1
Radio Oasis habló con los actores de la serie 'Los Prisioneros'

Arón Hernández (Jorge Gonzalez), Andrew Bargsted ( Claudio Narea) y Bernabé Madrigal (Miguel Tapia) estuvieron en una entrevista exclusiva con El Chapu contando todos los detalles sobre la nueva serie 'Los Prisioneros' que se estrenará este sábado 15 de enero por Movistar Play.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

'Los Prisioneros' nos presenta un momento icónico de la agrupación y de la creación de su popular tema “El baile de los que sobran”, se basará en la vida y obra musical de la recordada banda de rock chilena. La serie estará disponible desde el 15 de enero de 2022 en exclusiva en Movistar Play, sin costo para todos los clientes de Movistar TV. 

-> FITO PÁEZ CANCELA CONCIERTOS POR AUMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19

En la entrevista, los jóvenes actores indicaron que la serie incluirá importantes momentos para la banda como su presentación en Sábado Gigante en 1985, la grabación del videoclip de “Sudamerican Rockers”, así como su internacionalización, que llevó a la agrupación a diversos escenarios fuera de Chile durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica, llegando a países como Perú y Colombia.  

-> FOO FIGHTERS LANZÓ TRÁILER DE PELÍCULA DE TERROR 'STUDIO 666'

Asimismo, revelaron que, la historia mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena. En el equipo de dirección figuran Carlos Moreno (“Escobar: El patrón del mal”; “El Chapo”), el reconocido actor y director Salvador del Solar (“Magallanes”) y Joanna Lombardi, showrunner de la serie. 

-> 'LARGA DISTANCIA': ÓPERA PRIMA DEL DIRECTOR PERUANO FRANCO FINOCCHIARO SE ESTRENA ESTE 20 DE ENERO

'Los Prisioneros' está compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno, e incluirá canciones originales en su banda sonora. La historia se sitúa a mediados de los años ‘80, cuando Los Prisioneros estaban a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie”, “Sexo”, entre otras. 

-> QUEEN: FREDDIE MERCURY TIENE UN CLON EN FORMA DE GATO ¡CONÓCELO AQUÍ!

 ¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo