Noticias

Queen y Liam Gallagher participarán en el concierto homenaje a Taylor Hawkins

2022-06-16 14:43:34

compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Hawkins tendrá dos conciertos homenaje. (Foto: facebook)

La repentina muerte de Taylor Hawkins dejó en shock a todo el mundo y cientos de músicos aprovecharon para rendirle tributo de distintas maneras, ya sea en conciertos, videos o fotos. Pero ahora el baterista recibirá un show en homenaje impulsado por su propia banda Foo Fighters, donde Queen y Liam Gallagher se sumarán a participar.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La semana pasada, Foo Fighters anunció que, junto a la familia de Taylor le dedicarían dos conciertos en el que celebrarían la trayectoria y vida del difunto baterista con ‘The Taylor Hawkins tribute concert’. Estos se llevarían a cabo en el emblemático Wembley el 3 de setiembre y el otro, el 27 del mismo mes en el Kia Forum de Los Ángeles.  

-> FOO FIGHTERS: AMIGOS DE TAYLOR HAWKINS REVELAN QUE “YA NO PODÍA MÁS”

Un dato importante es que los dos conciertos serán benéficos y que se suman una gran lista de artistas, cuya primera parte ya ha sido revelada con Brian May y Roger Taylor de Queen, Liam Gallagher, Mark Ronson, Josh Homme, Supergrass, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynde, entre otros. 

Por su parte, el exvocalista de Oasis, escribió en Twitter cómo se sentía al ser partícipe de este tributo: “Es un verdadero honor ser invitado a darlo todo por Taylor Hawkins. No te decepcionaré, hermano”. 

Foo Fighters también publicaron un comunicado a través de su sitio web: "Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico de Taylor y su magnética personalidad le hicieron ganarse el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que Taylor idolatraba”. 

¿Cómo murió Taylor Hawkins? 

El baterista de Foo Fighters falleció en Bogotá, Colombia, a causa de una sobredosis de antidepresivos tricíclicos el 25 de marzo de 2022. Esto sucedió cuando se encontraba de gira con la banda. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo