Noticias

¿Brian May sin melena? Así se veía el guitarrista de Queen con el cabello corto

2022-07-20 17:20:10

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May y su look en la adolescencia. (Foto: culturesco)

Aparte de que Brian May sea considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y que ha compuesto grandes canciones para Queen como ‘We will rock you’, hay una cosa en particular que caracteriza al mítico músico y es su gran melena que conserva hasta la fecha.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Desde que Brian May inició su carrera musical junto a Queen, se le ha conocido con un largo cabello ruloso, siendo esta una de sus marcas personales y si bien hay otros artistas que también tienen una larga melena, no hay una como la de Brian May.  

-> BRIAN MAY CUMPLE 75 AÑOS: CONOCE LA VEZ QUE CONSTRUYÓ UNA GUITARRA CON SU PADRE

Aunque parezca no cierto, el guitarrista de Queen no siempre llevó su icónico peinado, es más solía tenerlo corto, algo que parece imposible de imaginar y que, si alguna persona lo ve, no lo reconocería.  

-> QUEEN: ESTO FUE LO QUE RECAUDARON DE LA PELÍCULA 'BOHEMIAN RHAPSODY'

Si bien la melena de Brian May ahora no es negra, sino blanca gris por las canas que tiene a sus 75 años, siempre ha sido reconocible por ello. Sin embargo, este tenía un estilo de peinado muy diferente al que le conocemos desde hace años hasta la actualidad, es decir, antes de convertirse en una súper estrella junto a Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon.  

A continuación, te mostramos una foto del músico británico a sus 17 años más o menos con un look completamente diferente, es casi imposible reconocerlo. Esta ha sido una de las pocas postales en las que se le ha visto tocando la guitarra con el cabello corto y liso.  

Cabe mencionar que para Brian May su cabello es muy importante e incluso en una ocasión denunció a la seguridad de un aeropuerto debido a que se burlaron porque no se veía igual a la foto de su pasaporte, donde lucía con el cabello negro. “La discriminación por la edad está viva actualmente”, decía por aquel entonces.  

¿Por qué se separó Queen?   

Según se lee en la biografía de Lesley Ann-Jones Mercury, los miembros de Queen decidieron tomarse un descanso y poder centrarse en sus carreras como solista después del álbum ‘Hot space’ de 1982. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo